tarot gratis tirada completa de 28 cartas Options
Ermitaño y Sumo Sacerdote Tarot nos hablan de una persona sumamente estricta para consigo mismo y para con lo que le rodea. La moral es, sin duda, algo basic en ella y no es persona de tomar decisiones precipitadas.
El presente es una construcción constante. Una obra en movimiento que se nutre de los hechos del pasado, del contexto en que habitamos y de los deseos que tenemos para el futuro. Por ello somos incapaces de controlarlo.
Simboliza una falta de equidad o juicio desequilibrado. La falta de perspectiva interna puede llevar a decisiones injustas o parcialidad.
Así mismo, en el plano sentimental indica esta combinación con La Emperatriz en el tarot las posibilidades que se van a presentar en cuanto a conocer a una persona que puede poner patas arriba nuestra vida amorosa.
Representa una crisis de fe o una guía espiritual equivocada. Puede indicar dogmatismo o una desconexión con las verdades espirituales.
Todos los proyectos profesionales que te han asignado terminan con gran éxito. Todo esto es notado por tus superiores y te lo recompensan con un buen sueldo.
Indica un avance decidido hacia metas intelectuales o de comunicación, guiado por la sabiduría interna y la reflexión que la Papisa ofrece al entusiasta Caballero de espadas.
La combinación de La Sacerdotisa y El Mundo simboliza la culminación de un viaje espiritual y el logro de la plenitud.
Deberemos seguir con nuestros cariños personales, que van por el camino de establecer lazos firmes afectivos.
Somos capaces de desarrollar nuestro trabajo con eficacia tanto si somos asalariados o trabajamos por cuenta propia, en esta combinación El Ermitaño nos sugiere desenvoltura a la hora de realizar o firmar algún contrato, mira nuestras indecisiones cuando nos realizan la propuesta, una falta de decisión que provocará que no nos contraten, a pesar de nuestra capacidad.
Simboliza la exploración de nuevas emociones o mensajes intuitivos, con la Papisa proporcionando una guía interna para entender y navegar las nuevas experiencias emocionales que el Sota de Copas trae.
Es La Emperatriz una carta del tarot que puede hacer alusión al deseo y al sexo, a la infidelidad, a los impulsos sexuales y a seguir el impulso primario -sin pensar- que podría ser muy negativo para ti.
Indica un período de rápido movimiento y progreso, donde la page claridad intuitiva de la Sumo Sacerdotisa ayuda a navegar las rápidas corrientes de cambio del Ocho de bastos.
Posteriormente, La Muerte anuncia que es el momento de dejar ir aquello que ya no sirve y que puede estar impidiendo el crecimiento. Este proceso de "muerte" simbólica abre el camino para que El Sol entre, trayendo consigo una temporada de éxito y prosperidad.